Agradecimientos

Muchas gracias

¡HOLA A TOD@S! Sin darnos cuenta ya hemos hecho ¡1 MES JUNTOS!

DESDE EL DÍA 7 DE AGOSTO que puse en marcha este blog, he recibido 2163 VISITAS, la mayoría de ellas desde España, aunque también desde lugares tan diversos como Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Suiza, Rusia, México, Costa Rica y muchísimos más ¡Muchas gracias por compartir vuestro tiempo conmigo!

Además he conseguido un total del 61 “ME GUSTA” en FACEBOOK,  un total de 7 SEGUIDORES en el BLOG, 4 en TWITER y 56 en FACEBOOK. ¡Muchas gracias a todos vosotros por la confianza depositada en el blog! Sigo esperando vuestra máxima participación y seguiré trabajando para ofreceros la información más interesante y curiosa para que podáis seguir disfrutando ¡Se aceptan propuestas!

También dar las gracias a SUSANA ÁLVAREZ, JUAN VICENTE, SARA, SERGI, GISELA, CARLOS, MIREIA, ISABEL, PAQUI, JORDI, JAVIER, MONTSE ALAÑÁ, GEMA Y JUAN, por los comentarios de ánimo y apoyo que habéis hecho en el blog. Son de mucha ayuda cuando alguien empieza un proyecto. Contar con gente como vosotros es todo un lujazo ¡Gracias por ser como sois!

Dar las gracias también a las dos personas, y grandes profesionales en su campo, que hasta ahora han colaborado conmigo en el blog aportando un par de artículos. ¡Gracias MIREIA NEGREIRA y           Mª JOSÉ VALENZUELA, por darle un valor añadido al blog! Sin vosotros este proyecto no sería posible. Espero que seáis la inspiración para que otras quieran colaborar en el blog (para la gente que no lo sepa, confirmo que este blog tiene un fin altruista, por lo que las personas que participan lo hacen de forma voluntaria y sin recibir nada a cambio).

Por último y no menos importante, dar las gracias a mi marido               DANIEL ÁLVAREZ, por ayudarme a hacer realidad este proyecto personal, con sus consejos técnicos y su paciencia, ya que un blog significa muchas horas delante del ordenador sacrificando tiempo de pareja.

¡Espero que este sea el principio de una larga relación!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Marta Alcaraz                                                                               Naturópata y Autora del blog

Anuncios

4 comentarios en “Agradecimientos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s