Tan sólo puedo decir gracias

TAN SÓLO PUEDO DECIR GRACIAS

¡Buenas tardes bloger@s!

Como todos los años, estaba preparándome para pasar la Nochevieja en casa de mi madre,  junto con gran parte de la familia, y me habéis venido a la mente, que aunque hace poco que nos conocemos,  ya formáis parte de ella.

Por este motivo, no quería despedir este año sin daros las gracias por haberme acompañado desde el mes de agosto que dí luz verde a este proyecto personal.

Hasta el día de hoy, puedo decir con orgullo, que nuestra pequeña familia está formada por 121 seguidores, y en este mismo momento, puedo contabilizar 4112 visitas y 95 “Me gusta”, en Facebook.  Muchas gracias a todos vosotros por confiar en el proyecto y no dudéis en ningún momento, que de cara al año que viene, habrán más contenidos y novedades , que espero que os gusten y que hagan crecer nuestra pequeña comunidad.

Os recuerdo, que este blog no existiría si no fuera por vosotros.

También quiero mencionar a todas las personas que han colaborado desinteresadamente, en la elaboración de un artículo para este blog. Muchas gracias por querer participar en este proyecto y por ser tan grandes profesionales y mejores personas, y gracias a aquellas personas con el corazón tan grande, que gracias a sus iniciativas particulares ayudáis a tanta gente sin pedir nada a cambio.

Sólo queda desearos a todos vosotros, seguidores, colaboradores, amigos, internautas despistados, que el próximo año 2015, se vean cumplidos todos vuestros sueños y proyectos, que seguro cada uno de vosotros, ya los tiene en mente en esta cuenta atrás.

No dudéis en ningún momento, que si todos estos sueños, se desean con intensidad, se planifican y se trabaja por conseguirlos, estoy totalmente convencida, que este año 2015, será el año definitivo para la consecución de muchos de ellos ¡Luchad por conseguirlos!

Ya no me enrollo más, por lo que tan sólo queda deciros…

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2015!!!

Uvas

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s