¿Quieres ser un colaborador?

¿QUIERES SER UN COLABORADOR?

Busco profesionales relacionados con el mundo de la dietética y nutrición, la psicología, el cuidado del medio ambiente, las terapias naturales (reiki, kinesiología), profesores de  yoga, taichi,  entrenadores, deportistas profesionales o amaters, personas que hayan puesto en marcha algún proyecto personal de ayuda a otras personas y/o al medio ambiente, promotores de productos locales, pequeños productores, etc.

En resumen, cualquier persona que su trabajo o proyecto personal, esté relacionado o crea pueda encajar con cualquier apartado que aparece en este blog, y quiera compartir con nosotros sus conocimientos y/o experiencia.

Si pensáis que vosotros tenéis algo que decir, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del apartado “Contacto”. Aquí agradecería me escribierais cuatro líneas sobre quienes sois, a qué os dedicáis y que os gustaría compartir con nosotros.

En el caso que no podáis o no os interese, pero conozcáis a alguien que tal vez encaje perfectamente en el perfil y penséis pueda estar interesado, no dudéis en pasarle el enlace.

Gracias por vuestra colaboración ¡Ya estoy ansiosa por conoceros!

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Marta Alcaraz Rodríguez

Naturópata y Autora del Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s