Salidas fotográficas / Sortides fotogràfiques

Català Bandera de Cataluña

SALIDAS FOTOGRÁFICAS

Tal como os adelanté esta semana a través de Facebook, en breve empezaremos a organizar puntualmente salidas fotográficas. Será una excusa para poder conocernos, descubriendo a la vez eventos culturales, monumentos, rincones naturales, y todo aquello que vaya surgiendo en función de los intereses de las personas que participen.

La persona encargada de organizar estas salidas será mi compañero de viaje, Daniel Álvarez, que ya sabéis que es la persona que colabora haciendo fotos en el blog. En breve se pondrá en contacto con vosotros para dar a conocer la primera salida.

Eso no quiere decir que yo no vaya ¡Por supuesto que iré! Tengo muchas ganas de iros conociendo a todos poco a poco y compartir propuestas e inquietudes.

Por comodidad y herramientas que ofrece Facebook, las salidas las publicaremos en este medio, para poder controlar las personas que asistireis, no asistireis, detallar toda la información necesaria para organizar el evento (mapa, por ejemplo), dar respuesta a todo tipo de preguntas que puedan surgir, es muy versátil. Por este motivo, las personas que estéis interesadas en estar al corriente de este tipo de actividades, si aún no sois seguidores a través de esta red, os invito a que le deis al botón “Me gusta” de Facebook,  que aparece en el blog a la derecha, para que os salten los avisos cuando organicemos los eventos.

Esta nueva actividad está dentro de las sorpresas que os tengo preparadas este año, tal como os comenté en la publicación del mes de mayo “Cartas a los lectores”. Os las iré desvelando poco a poco… De momento, espero que disfrutéis con ésta.

Procurar ser felices cada día ¡Nos vemos pronto! 🙂

_D704299 - copia

Marta Alcaraz Rodríguez

Naturópata y Autora del Blog

Raya separadora

SORTIDES FOTOGRÁFIQUES

Tal com us vaig avançar aquesta setmana a través de Facebook, en breu començarem a organitzar puntualment sortides fotogràfiques. Serà una excusa per conèixer-nos, descobrint alhora esdeveniments culturals, monuments, racons naturals, i tot allò que vagi sorgint en funció dels interessos de les persones que participin.

La persona encarregada d’organitzar aquestes sortides serà el meu company de viatge, Daniel Álvarez, que ja sabeu que és la persona que col·labora fent fotos en el blog. En breu es posarà en contacte amb vosaltres per donar a conèixer la primera sortida.

Això no vol dir que jo no hi vagi. Per descomptat que aniré! Tinc moltes ganes d’anar-vos coneixent a tots a poc a poc i compartir propostes i inquietuds.

Per comoditat i eines que ofereix Facebook, les sortides les publicarem en aquest mitjà, per poder controlar les persones que anireu, no anireu, detallar tota la informació necessària per organitzar l’esdeveniment (mapa, per exemple), donar resposta a tot tipus de preguntes que puguin sorgir, és molt versàtil. Per aquest motiu, les persones que estigueu interessades a estar al corrent d’aquest tipus d’activitats, si encara no sou seguidors a través d’aquesta xarxa, us convido al fet que li doneu al botó “Me gusta” de Facebook, que apareix en el blog a la dreta, perquè us saltin els avisos quan organitzem els esdeveniments.

Aquesta nova activitat està dins de les sorpreses que us tinc preparades aquest any, tal com us vaig comentar en la publicació del mes de maig “Cartes als lectors”. Us les aniré desvetllant a poc a poc… De moment, espero que gaudiu amb aquesta.

Procurar ser feliços cada dia. Ens veiem aviat! 🙂

_D704299 - copia

Marta Alcaraz Rodríguez

Naturòpata i Autora del Blog

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s