Campos Energéticos. Diagnóstico Emocional y Energético / Camps Energètics. Diagnòstic Emocional i Energètic

Català Bandera de Cataluña

CAMPOS ENERGÉTICOS. DIAGNÓSTICO EMOCIONAL Y ENERGÉTICO

Te has parado alguna vez a sentir, físicamente, tus emociones? Qué sientes en tu cuerpo e incluso en tu cuello cuando la angustia se hace notar? Por qué al haber sentido enfado o rabia, luego te duele la cabeza?

Qué es un Campo Energético?

Empezaremos por explicar lo que no es un Campo Energético; no es el aura. Es la somatización energética de una emoción. Esto significa que nuestras emociones tienen una energía, una forma, un color, una manera de moverse. Están también y se muestran en nuestro cuerpo. Un ejemplo seria cuando tenemos tanto miedo, que nos quedamos clavados en el sitio, como aterrorizados o inmóviles; esto es porque el terror (Rock Rose, en Flores de Bach) tiene un Campo Energético que fragmenta y “congela” nuestra energía, de hecho, en medicina tradicional china sabemos que el miedo y el terror se alojan en los riñones, que representan el agua, la fluidez. Desde el terror, podemos llegar a tener problemas en los riñones e incluso en las articulaciones, ya que el líquido sinovial nos queda como congelado, cristalizado. Es importante saber que las consecuencias no son instantáneas;  no siento terror hoy y mañana tengo problemas renales o articulatorios. Las personas somos la consecuencia y la suma de todo lo que vivimos, de todo lo  que sentimos (aunque no seamos del todo conscientes).

larch
Buena autoestima

Tenemos 38 emociones básicas, aunque no las sintamos todas en todo momento. Podemos tenerlas en positivo (por ejemplo: buena autoestima) o en negativo (baja autoestima). Nuestra realidad energética responde a cómo nos sentimos, de la misma manera que cuando llevamos la ropa; nos tapamos más en función de si tenemos más o menos frío.

larch
Baja autoestima

En qué se basa el Diagnostico Emocional y Energético?

Núria Esther desarrolló la percepción de los Campos Energéticos en 2002, mientras se formaba en Flores de Bach, por lo que decidió compilar todas sus percepciones en el libro “Campos Energéticos y Flores de Bach”. Pero esta labor no quedó sólo ahí, ya que también ha enriquecido su labor psicoterapéutica a través del Diagnóstico Emocional y Energético; la percepción conjunta de todas y cada una de las emociones/Campos Energéticos que condicionan al paciente, tanto en positivo como en negativo.

El Diagnóstico Emocional y Energético desgrana y te muestra, en imágenes, todos tus Campos Energéticos, incluso aquellas emociones que ya están ancladas en tu organismo, bloqueando tu sistema digestivo, tus menstruaciones, tu capacidad de sueño y descanso, o tu espalda…

imagen-web

A quién va dirigido?

Adecuado en problemas digestivos, insomnio y problemas menstruales. Resulta especialmente útil en niños, ya que muestra toda la realidad emocional del menor, incluso sin que éste sea capaz de verbalizar lo que le sucede y necesita.

Puede ayudarte, también a encontrar aquello que no acaba de funcionar en tu vida, para que puedas conseguir lo que necesitas.

Una innovadora y exclusiva herramienta terapéutica, que te ayudará a descubrir, para sanar, lo que te está bloqueando, tanto emocional como físicamente.

Núria Esther Garcia

Psicoterapeuta, acupuntora, docente

Raya separadora

CAMPS ENERGÈTICS. DIAGNÒSTIC EMOCIONAL I ENERGÈTIC

T’has aturat algun cop a sentir, físicament, les teves emocions? Què sents al teu cos o inclús al teu coll quan l’angoixa es fa notar? Per què després d’haver sentir enfado o ràbia, et fa mal el cap?

Què es un Camp Energètic?

Començarem per explicar el que no és un Camp Energètic; no és l’aura. Es la somatització energètica d’una emoció. Això significa que les nostres emocions tenen una energia, una forma, un color, una manera de moure’s. Estan també i es mostren en el nostre cos. Un exemple seria quan tenim tanta por, que ens quedem clavats al lloc, com atemorits o immòbils; això és perquè el terror (Rock Rose, en Flors de Bach) té un Camp Energètic que fragmenta i “congela” la nostra energia, de fet , en medecina tradicional xinesa sabem que la por i el terror s’allotgen als ronyons, que representen l’aigua, la fluïdesa. Des del terror, podem arribar a tenir problemes als ronyons i inclús a les articulacions, ja que el líquid sinovial ens queda com congelat, cristal·litzat. És important saber que les conseqüències no son instantànies;  no sento terror avui i demà tinc problemes renals o articulars. Les persones som la conseqüència i la suma de tot el que vivim, de tot el que sentim (encara que no en siguem conscients).

larch
Bona autoestima

Tenim 38 emocions bàsiques, encara que no les sentim totes en tot moment. Podem tenir-les en positiu (per exemple: bona autoestima) o en negatiu (baix autoestima). La nostra realitat energètica respon a com ens sentim, de la mateixa manera que quan portem roba; ens tapem més en funció de si tenim més o menys fred.

larch
Baixa autoestima

En què es basa el Diagnòstic Emocional i Energètic?

La Núria Esther va desenvolupar la percepció dels Camps Energètics el 2002, mentre es formava en Flors de Bach, per la qual cosa va decidir compilar totes les seves percepcions al llibre “Campos Energéticos y Flores de Bach”. Però la seva tasca no va quedar aquí, ja que també ha enriquit  la seva tasca psicoterapèutica, a través del Diagnòstic Emocional i Energètic; la percepció conjunta de totes i cadascuna de les emocions/Campos Energètics que condicionen al pacient, tant en positiu como en negatiu.

El Diagnòstic Emocional i Energètic desgrana i et mostra, en imatges, tots els teus Camps Energètics, inclús aquelles emocions que ja son enclavades al teu organisme, bloquejant el teu sistema digestiu, les teves menstruacions, la teva capacitat de son i descans, o la teva esquena…

imagen-web

A qui va dirigit?

Adequat en problemes digestius, insomni i problemes menstruals. Resulta especialment útil en nens, ja que mostra tota la realitat emocional de l’infant, inclús sense que aquest sigui capaç de verbalitzar el que li succeeix i necessita.

Pot ajudar-te, també a trobar quelcom que no acaba de funcionar en la teva vida, per tal que puguis aconseguir el que necessites.

Una innovadora i exclusiva eina terapèutica, que t’ajudarà a descobrir, per a sanar, el què et boqueja, tant emocional com físicament.

Núria Esther Garcia

Psicoterapeuta, acupuntora, docent

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s