Mª Isabel López. Yoga facial

Català Bandera de Cataluña

Mª Isabel López

Experta en ejercicios de tonificación facial y relajación de tensiones y Asesora de imagen personal. Talleres de Gimnasia facial presenciales y online

E-mail:  femenergy@yahoo.es

http://gimnasiatonificacionfacial.blogspot.com

http://ejerciciosgimnasiafacial.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/Gimnasiafacialisabel

https://plus.google.com/112964558561250906485/posts

Isabel López, tiene 54 años y lleva 12 años dedicándose a las terapias naturales como wellness coach,  impartiendo formación a masajistas, profesores de yoga,  esteticienes, personajes públicos así como a un amplio abanico de mujeres, su nombre como Asesora de Imagen es Isabella Gold- wellness coach.

Es formadora habitual en la escuela ISMET y colabora con diferentes centros de terapias naturales o de imagen personal además de ofrecer clases privadas personalizadas, ha escrito artículos en multitud de revistas y tiene editado un DVD.

Además de su formación en gimnasia facial , posee formación en  diversos masajes faciales para combatir el estrés y en aromaterapia de uso cosmético.

Desde hace 8 se ha concentrado en la cabeza y en el rostro , ya que es una parte sensorial muy importante , ahí tenemos 4 de los 5 sentidos y conexiones directas con el cerebro , es por ello que este es el tema central de los cursos que imparte. Isabel enseña a aumentar su estado sensorial y a cambiar la energía de las personas.

Isabel comenta que en su trayectoria se ha dado cuenta de que no somos conscientes de la de tensión que cargamos y de la importancia de relajarla para no bloquear la energía y para mejorar nuestro bienestar,  esto nos permite un mejor descanso, ganamos en concentración y fomentamos la salud y la belleza.

Isabel enseña como trabajando el rostro aumentamos nuestra expresividad (relajando la tensión facial frente, ojos, mandíbula, cuello) y reducimos el consumo de fármacos.

Ella nos enseña cómo combatir el paso del tiempo con ejercicios que producen un efecto lifting –antiaging de modo totalmente natural al conseguir que el músculo gane fuerza y volumen.

Tal como te ves y te sientes externamente repercute directamente en tu estado interior y en como los demás se relacionan contigo.

Imparte cursos de :

1.- Ejercicios de tonificación de la musculatura facial y relajación de tensiones – Gimnasia facial

2.- Rituales de automasajes faciales con diferentes beneficios: antiestrés, tonificante, bienestar holístico, antiaging, liberación de toxinas ….

3.- Aromaterapia y el uso de los aceites para enriquecer la piel con vitaminas y para aportar bienestar

4.- Cosmética natural utilizando frutas y verduras y enriqueciéndolas con componentes extras para aportar mejores resultados, aceites vegetales o esenciales, colágeno, vitaminas, ácido hialurónico, especias……

Isabella comenta que le encanta su trabajo, y aportar esas herramientas que generan bienestar, mejoran la energía y revierten el paso del tiempo de un modo completamente natural.

Raya separadora

Mª Isabel López

Experta en exercicis de tonificación facial i relaxació de tensions i Assessora d’imatge personal. Tallers de Gimnàstica facial presencials i online

E-mail:  femenergy@yahoo.es

http://gimnasiatonificacionfacial.blogspot.com

http://ejerciciosgimnasiafacial.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/Gimnasiafacialisabel

https://plus.google.com/112964558561250906485/posts

A més de la seva formació en gimnàstica facial, posseeix formació en diversos massatges facials per combatre l’estrès i en aromaterapia d’ús cosmètic.

Des de fa 8 s’ha concentrat en el cap i en el rostre , ja que és una part sensorial molt important, aquí tenim 4 dels 5 sentits i connexions directes amb el cervell, és per això que aquest és el tema central dels cursos que imparteix. Isabel ensenya a augmentar el seu estat sensorial i a canviar l’energia de les persones.

Isabel comenta que en la seva trajectòria s’ha adonat que no som conscients de la de tensió que carreguem i de la importància de relaxar-la per no bloquejar l’energia i per millorar el nostre benestar, això ens permet un millor descans, guanyem en concentració i fomentem la salut i la bellesa.

Isabel ensenya com treballant el rostre augmentem la nostra expressivitat (relaxant la tensió facial front, ulls, mandíbula, coll) i reduïm el consum de fàrmacs.

Ella ens ensenya com combatre el pas del temps amb exercicis que produeixen un efecte lifting –antiaging de manera totalment natural en aconseguir que el múscul guanyi força i volum.

Tal com et veus i t’asseguis externament repercuteix directament en el teu estat interior i en com els altres es relacionen amb tu.

Imparteix cursos de:

1.- Exercicis de tonificación de la musculatura facial i relaxació de tensions – Gimnàstica facial

2.- Rituals de automasajes facials amb diferents beneficis: antiestrés, tonificant, benestar holístic, antiaging, alliberament de toxines ….

3.- Aromateràpia i l’ús dels olis per enriquir la pell amb vitamines i per aportar benestar

4.- Cosmètica natural utilitzant fruites i verdures i enriquint-les amb components extres per aportar millors resultats, olis vegetals o essencials, col·làgen, vitamines, àcid hialurónico, espècies……

Isabella comenta que li encanta el seu treball, i aportar aquestes eines que generen benestar, milloren l’energia i reverteixen el pas del temps d’una manera completament natural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s